NEW YORK GIANTS
Odell Beckham Jr. vende más camisetas que nadie
El mediático wide receiver de los New York Giants es el jugador más exitoso en el siempre importante mundo del merchandising.
El fenómeno del wide receiver de los New York Giants, Odell Beckham Jr., no para de crecer. Después de su portentosa temporada como novato, su aparición en el Body Issue de la ESPN y ser la futura portada de la próxima entrega del Madden no hacen sino incrementar su leyenda.
Según los datos de la tienda oficial de la liga, todo lo anterior ha hecho que se ponga de moda tener la camiseta de Beckham y es que el jugador de los Giants ha sido el que más camisetas ha vendido durante el mes de junio, incluso por delante del primer jugador elegido en el draft, el quarterback de los Tennessee Titans, Marcus Mariota, que fue el más exitoso en ese terreno en mayo.
A pesar del escándalo que ha rodeado el Deflategate, la camiseta de Tom Brady sigue siendo un objeto de interés y alcanzó la tercera plaza tras Beckham y Mariota. El otro gran atractivo en el pasado draft de la NFL, Jameis Winston de Tampa Bay Buccaneers, pasó de la segunda a la octava plaza. Tanto Mariota como Winston son los únicos rookies que han colocado sus camisetas entre los primeros veinticinco puestos.
Nueve de los diez primeros jugadores permanecen en ese Top Ten. El nuevo running back de los Philadelphia Eagles, DeMarco Murray, pasa del puesto 11 al 9 mientras que la camiseta de Peyton Manning cotiza a la baja y desciende hasta la duodécima posición.