NEW YORK GIANTS
Odell Beckham Jr. luce músculos en el nuevo especial de la ESPN
El sensacional receptor de los New York Giants es uno de los deportistas destacados del especial de la prestigiosa revista estadounidense.
Nadie puede negar que el wide receiver de los New York Giants, Odell Beckham Jr., ha entrado por la puerta grande en el mundo de la NFL. Su primera campaña en la competición fue realmente espectacular y, aunque no pudo disputar los playoffs debido a la mala campaña de su equipo, su impacto fue total.
Su recepción el 23 de noviembre de 2014 contra los Dallas Cowboys le permitió obtener el estatus de leyenda del deporte, cuando de forma magistral fue capaz de quedarse con un balón a la que el 99% de la liga no hubiese podido siquiera acercarse ni en sus sueños más alocados. Al final del 2014, Beckham Jr. logró 1305 yardas en 91 recepciones y 12 touchdowns.
No sabemos si los sueños de Beckham Jr. pasaban no sólo por ser portada de la nueva entrega del Madden o por estar presente en el próximo ejemplar del Body Issue de la ESPN, el especial en el que distintos deportistas figuran de forma artística pero totalmente desnudos. Aparte de Beckham, tres miembros de la línea de ataque de los Indianapolis Colts también han participado en dicho ejemplar que debutó en 2009 con Serena Williams entre las múltiples portadas que se publicaron.
Además de Beckham Jr., otros atletas destacados son Kevin Love y DeAndre Jordan de la NBA, Bryce Harper de la MLB o el tenista Stan Wawrinka.
Curiosamente, la influencia de Beckham Jr. puede que no se limite exclusivamente al mundo del fútbol americano. Se ha publicado recientemente que un equipo de una liga independiente de béisbol, los Rockland Boulders de la liga Can-Am, le han hecho llegar a Beckham una oferta para jugar de forma profesional al béisbol tras verle en un partido benéfico de softbol.
Parece poco probable que le veamos seguir los pasos de Deion Sanders o Bo Jackson, que compaginaron la práctica tanto de fútbol americano como de béisbol a nivel profesional, pero soñar es gratis, ¿verdad?