Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

Lozano, plata en natación y Azurmendi bronce en bádminton

JUEGOS EUROPEOS

Lozano, plata en natación y Azurmendi bronce en bádminton

Lozano, plata en natación y Azurmendi bronce en bádminton

GUETTY IMAGES

El nadador fue subcampeón en los 100 metros mariposa. Pablo Abián se jugará mañana la medalla de oro en bádminton contra el danés Holst.

El nadador Alberto Lozano ha conseguido la medalla de plata en 100 metros mariposa con un tiempo de 52.78 y Pablo Abián se ha clasificado para la final de bádminton de los Juegos Europeos, que se disputan en Bakú, tras vencer por 2-1 al lituano Navickas.

El nadador madrileño ha mantenido un reñido duelo con el vencedor de la prueba, el ruso Pakhomov, quien le ha aventajado en sólo seis centésimas de segundo.

En la prueba de 50 metros mariposa individual femenino, Carmen Balbuena ha concluido la final en octava posición con un tiempo de 27.88.

En 400 metros estilos individual masculino, Joan Casanovas ha finalizado en el puesto vigésimo sexto con un registro de 4:32.15.

Paula García ha nadado la final de los 100 metros braza individual femenino en un tiempo de 1:11.01, marca que le dio la sexta posición.

Marc Vivas ha concluido en sexta posición la prueba de 200 metros libres individual masculino con una marca de 1.51.03.

El relevo femenino español de 4x200 metros libres compuesto por Marta Cano, Carmen San Nicolás, Marina Castro y Paula Ruiz ha finalizado en sexta posición de la final con un tiempo de 8:17.56.

La última prueba de la natación ha sido el relevo de 4x100 metros libres masculino, en el que el equipo español ha finalizado en sexta posición con un registro de 3.44.12.

Por su parte, Clara Azurmendi ha logrado la medalla de bronce en la categoría individual femenina de bádminton, tras ser derrotada por la belga Tan por 2.1. La jugadora vasca ha tenido el partido en sus manos durante el segundo set, pero la tenacidad de su oponente le ha permitido llegar al tercer set en el que ha finalizado imponiéndose.

El aragonés Pablo Abián se ha hecho con un puesto en la final de bádminton. El español ha sabido mantener el control del partido en todo momento y ha sabido controlar a un rival muy peligroso. En la final de mañana se enfrentará al danés Holst que previamente había derrotado en su semifinal al alemán Domke.

En la tercera jornada de la competición de Judo, David Fernández ha sido eliminado en ronda de 32 de +100 kg por el polaco Sanacki. En -90 kg Nikoloz Sherazadishvili se ha impuesto en ronda de 32 al ucraniano Synyavsky y ha caído en ronda de 16 ante el georgiano Liparteliani. Finalmente, en -78 kg Laia Talarn ha sido derrotada en ronda de 16 por la húngara Joo; y Marta Tort también ha caído en la misma ronda a manos de la eslovena Velensek.

La selección española de Fútbol Playa ha vencido a la selección de Azerbayan por un holgado marcador de 3-1. España jugará mañana por el quinto puesto de la competición contra la selección de Ucrania, que hoy ha vencido a la de Hungría por 4-2.

0 Comentarios

Normas Mostrar