ST. Louis Rams
Tre Mason: “La elección de Gurley me dejó en shock”
El runningback de los Rams revela que no le sentó bien la elección del corredor en primera ronda. Mason pensaba que no iba a tener rival en el ‘backfield’ de Saint Louis.
Tre Mason reveló que no le sintió bien que los Rams eligieran a Todd Gurley en el Draft: “Reconozco que me dejó en shock”. El que fuera rookie en 2014 (765 yardas y cuatro touchdowns) tendrá que competir ahora con el excorredor de la universidad de Georgia, pese a un final de campaña muy prometedor.
Zac Stacy (revelación de 2013 que naufragó en 2014), pidió formalmente el traspaso tras escuchar el nombre de Gurley en el Draft. Mason, en cambio, en palabras al St. Louis Post-Dispatch, aseguró que ahora no le queda otra que ponérselo difícil al staff técnico de los Rams: “Al final, la meta es ganar la Super Bowl. Lo normal es que sólo haya un runningback sobre el terreno de juego, entonces decir que no hay competencia para el puesto sería mentira... Pero no puedo pensar en eso. He estado trabajando mucho sobre mi velocidad en distancias largas. Sé que puedo encontrar huecos y escaparme, pero este año quiero hacerlo muchísimo más”.
Mason se perdió las cinco primeras jornadas de la temporada regular por decisión técnica. ¿El motivo? Su pésima protección al quarterback. Algo que, por suerte, fue mejorando... El bloqueo sigue siendo uno de los puntos débiles del corredor. Pero la buena noticia para él es que, como casi todo corredor rookie, Gurley también debe mejorar muchísimo en ese aspecto.
Gurley, el runningback más prometedor de la futura clase rookie, fue elegido por Saint Louis con la décima elección. La decisión sorprendió en Saint Louis, ya que la mayor parte de la afición veía más urgente reforzar otras demarcaciones. Pero tras el Draft quedó claro que los Rams sólo pensaban en mejorar su juego de carrera: draftearon a un corredor (Gurley) y cuatro líneas ofensivos [Rob Havenstein (OT), Jamon Brown (OT), Andrew Donnal (OT), y Cody Wichmann (G).