Von Miller, multado por los Broncos por tirarse pedos
La estrella defensiva del equipo de la NFL confiesa que es el miembro de la plantilla que más ventosea en las reuniones, pero pide clemencia porque aguantarse no es sano.


Hay historias tan increíbles que cuando uno las lee, busca automáticamente para ver si es el ‘Día de los Inocentes’ en el lugar que se generan. Porque contar que un jugador de los Denver Broncos es el más castigado por tirarse pedos (sí, ha leído usted bien, pedos) en las reuniones del equipo, merece una categoría aparte en el mundo de las historias.
La fuente de tan sonora noticia es Nicki Jhabvala, periodista del Denver Post especialista en la información de los Broncos, que mientras seguía al equipo en su pretemporada ha incoado la historia en tres tweets que han dado la vuelta al mundo.
En el primero, la periodista muestra cual es la dieta de Von Miller, una de las estrellas de los Broncos.
Today's a cheat day on @Millerlite40's diet. Which would explain ... pic.twitter.com/kVeGC4CMwW
— Nicki Jhabvala (@NickiJhabvala) June 3, 2015
En el segundo, suelta la bomba en el sentido más amplio de la palabra: “Von Miller dice que los Broncos tienen un sistema de multas para castigar los pedos en las reuniones. Afirmó que ha sido el más multado”.
Von Miller said the Broncos have a fine system for, um, flatulence in meetings. Said he thinks he's been fined the most.
— Nicki Jhabvala (@NickiJhabvala) June 3, 2015
Para terminar, Nicki, ante el éxito de la historia, deja que Von Miller tome la palabra, y que él mismo explique los problemas que provoca la dieta de un jugador de la NFL: “No me pueden multar si me levanto y me alejo. No es sano. Sigo tratando de decirles que no es sano sentarse y aguantarse. Nadie en el mundo hace eso. Sólo lo hago más veces que la media”.
Since I've received numerous inquires about the Broncos' Fart Tax, I'm gonna let Von explain. NFL dieting ain't easy. pic.twitter.com/OTAAaI8t82
— Nicki Jhabvala (@NickiJhabvala) June 3, 2015
Por tanto, desde aquí nos unimos a Von Miller. Es completamente injusto que su equipo le impida tirarse pedos en donde le dé la real gana. Hay que ser muy retorcido, o tener un problema gravísimo en la plantilla, para tener previsto dentro del reglamento interno multas por generar vientos.
Noticias relacionadas
Aunque también debe resultar horrible estar en una plúmbea sesión táctica a media tarde, bajo el sol de justicia de Colorado, y sentirse bombardeado por un compañero con vocación de cañón de artillería.
Que ya huele.