NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | BARCELONA 5-ELPOZO MURCIA 2

El Barcelona vence a ElPozo en el primer choque de semifinales

Recital de Ferrao que hizo un hat-trick para los azulgrana, que ya iban ganando 3-1 al descanso. El próximo choque, el día 30.

Actualizado a
El Barcelona vence a ElPozo en el primer choque de semifinales

El FC Barcelona consiguió este viernes el primer punto de semifinales en el 'play-off' por el título tras derrotar, con solvencia, a ElPozo Murcia (5-2) gracias al recital de Ferrao, autor de un 'hat-trick', y a las asistencias de Sergio Lozano, el auténtico líder en el conjunto blaugrana.

El equipo de Marc Carmona, que cayó en semis ante ElPozo el pasado curso, no quiere que se repita la misma historia. Para ello, y pese a empezar perdiendo con un tanto de Adri a la salida de un córner, el conjunto barcelonista controló bien a su rival y siempre dominó el escenario.

Primero fue Lin, que se inventó un amago endiablado para engañar a Fabio, y después fue el turno de Ferrao. El brasileño fue asistido por Lozano en ambas ocasiones y no falló de cara a gol. Antes del descanso, el Barça había sofocado a los pimentoneros y el marcador ya le daba la razón (3-1).

En la segunda parte, y pese a la mejoría visitante, el equipo de Marc Carmona amplió su renta por mediación de Sergio Lozano y --nuevamente-- Ferrao, que completó su gran noche. El técnico de ElPozo, Duda, apostó demasiado pronto por el 'portero-jugador' y acabó pagando la factura.

Así, y tras el gol del honor que firmó Miguelín, el cuadro charcutero no pudo seguir recortando diferencias. Adri falló un penalti y Franklin a punto estuvo de marcar sin mucha oposición, pero no llegó el gol y la victoria se quedó en Can Barça. El segundo partido de la serie será el sábado 30 en Murcia, a las 12.45 horas.