MIAMI DOLPHINS
Suh no participa en los trabajos voluntarios de los Dolphins
El fichaje estrella de la agencia libre sorprendió a todos cuando se presentó el 20 de abril en las instalaciones de Miami, pero sólo fue una formalidad.
Ndamukong Suh reventó la agencia libre convirtiéndose en el jugador defensivo mejor pagado de la historia: 114 millones de dólares en seis temporadas. Pese a nunca trabajar en los ejercicios voluntarios durante su andadura con los Lions, se especulaba con que el tackle defensivo iba a honrar su contrato mareante sí haciéndolo con los Dolphins. Y el 20 de abril, al comienzo de los ‘offseason workouts’, parecía que así iba a ser: Suh se presentó en la Miami Dolphins Training Facility.
Sin embargo, la presencia del DT fue testimonial y sólo quiso dar la cara y presentarse ante muchos de los que serán sus nuevos compañeros de equipo. En el contrato de Suh existe una cláusula que le recompensa con 15.000 dólares por temporada (13.120 euros) si decide ejercitarse en los tramos no obligatorios de la ‘preseason’. Al final, el haberse ido a pocos días de presentarse hará que renuncie a este montante.
El también ‘defensive tackle de los Dolphins, A.J. Francis, ha querido aclarar que ahí lo ven como algo normal: “Estuvo aquí unos días. Nosotros nos pusimos a correr y él hizo lo que vino a hacer. Después, se regresó a Detroit para entrenarse ahí. Es lo que hace siempre. Estamos hablando del mejor línea defensivo de la NFL, así que puede hacer lo que él crea más oportuno”.