NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | PLAYOFF POR EL TÍTULO

ElPozo y el Palma ya están en las semifinales de la Liga

Los murcianos derrotaron en su cancha al Navarra en la prórroga. El Palma, por su parte, venció al Jaén con gol en el último minuto.

Actualizado a
ElPozo y el Palma ya están en las semifinales de la Liga
LNFS

ElPozo Murcia y el Palma son los primeros equipos clasificados para las semifinales de los playoffs de la Liga. Los murcianos esperan ahora al ganador del Barça-Aspil Vidal Ribera Navarra, que juegan este sábado (13:00, Esport3) a vida o muerte. El Palma, por su parte, eliminaron al Jaén en La Salobreja y se medirá al ganador del Inter-Peñíscola, que hoy (18:00, Teledeporte) jugará su segundo partido tras la victoria interista en el primer choque.

En el caso de ElPozo, no fue hasta la prórroga cuando certificó su clasificación (5-3). Y eso que a los 11 minutos iban por delante con lo que parecía un 3-0 definitivo tras los goles de Grello, Bebe e Ique. Pero los navarros no se rindieron y tras la reanudación salieron con mucha mayor intensidad. Un tanto de Jesulito y dos de Marc Tolrá empataron el choque. Y, a pesar de la valentía de los de Imanol Arregui, que atacaban con portero-jugador, el partido se fue a la prórroga donde los tantos de Álex y Bebe decidieron.

También estará el Palma en las semifinales después de ganar en La Salobreja jiennense. A pesar de que los locales se adelantaron por medio de Campoy, en la segunda mitad David 'Burrito' primero y Taffy a falta de 57 segundos certificaron la victoria de los baleares y la eliminación del actual campeón de la Copa de España.