NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUFFALO BILLS

Rex Ryan llama a Terminator para que le acompañe en Buffalo

John Conner, lanzado a la popularidad por la serie Hard Knocks de la HBO, puede decir con total propiedad aquello de "volveré".

Actualizado a
John Conner con un touchdown frente a su actual equipo, los Buffalo Bills.
Al BelloGetty Images

"Volveré", decía Terminator, el ciborg del futuro interpretado por Arnold Schwarzenegger en la saga de películas del mismo nombre. Y "volveré" puede decir sin mentir John Conner, fullback de la NFL, en su ya larga historia con Rex Ryan pues acaba de firmar con los Buffalo Bills.

Conner fue un jugador drafteado en quinta ronda en el año 2010 por los New York Jets. Ni su talento ni su paso por la liga tendrían nada de especial sino fuer porque aquel año la serie Hard Knocks de la HBO tuvo como protagonistas a los citados Jets.

Hard Knocks, para los que no la conozcáis, es una serie documental que cada año se incrusta en un training camp de la NFL y nos cuenta sus interioridades. En uno de los capítulos de aquel 2010 Rex Ryan, entrenador de los Jets, se maravillaba de la dureza y juego del rookie y dado que su nombre se pronuncia muy parecido a John Connor, que era el protagonista humano de la saga Terminator, acabó apodandolo así. Por supuesto, la HBO explotó la anécdota y el jugador adquirió fama.

Su carrera con el equipo verde de New York se acabó en 2012, cuando fue cortado, y comenzó su viaje por diversos equipos, pero acabaría volviendo a jugar para Ryan en los propios Jets, por lo que es obvio que es un chico del gusto del entrenador.

Ahora, y por tercera vez, Rex asume en su grupo a Terminator. Lo cierto es que sus opciones de acabar formando parte de la plantilla final de los Bills son escasas; en esta agencia libre el equipo ya ha fichado a un fullback, Jerome Felton, y a un tight end como Charles Clay y, aunque es obvio que en Buffalo van a correr, mucho y muy duro, tanto bloqueador parece excesivo para los 53 jugadores finales.

Eso no quita para que John Conner, Terminator, vuelva a estar de actualidad en la NFL.