NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCÁNDALO DEFLATEGATE

Robert Kraft: “El castigo excede mucho nuestra expectativa”

El propietario de los New England Patriots se ha manifestado indignado por la sanción impuesta por la NFL. "Estamos decepcionados con la liga y apoyamos Brady al 100%", dijo.

Actualizado a
El comisario de la NFL, Roger Goodell, y el propietario de los Patriots, Robert Kraft, una relación abalada.
Getty Images

Uno de los grandes aliados del comisario Roger Goodell ha declarado guerra a la NFL.

El propietario de los New England Patriots, Robert Kraft, ha decidido demostrar públicamente su indignación y cargó contra la decisión de la liga de sancionar a Tom Brady con cuatro partidos y al equipo con la pérdida de la primera ronda del Draft del año que viene. 

"Pese a que nuestra convicción de que no hubo manipulación de los balones, era intención de los Patriots aceptar cualquier medida disciplinaria impuesta por la NFL", expresó Kraft en un comunicado emitido a través de la web del equipo. "El castigo de hoy, sin embargo, excede mucho cualquier expectativa razonable. Está basado totalmente en pruebas circunstanciales en lugar de evidencia sólida o concluyente", expresa el texto del dirigente.

Kraft afirma que Tom Brady "cuenta con el apoyo incondicional" de los Patriots, que está bastante "decepcionado con la manera que se realizó esta investigación unilateral" y que Brady y los Patriots apelarán la sanción.

El propietario de los Patriots fue uno de los grandes defensores de Goodell tras la polémica alrededor de la sanción de Ray Rice, la temporada pasada. Tras la decisión de la noche de este lunes, la relación parece, como mínimo, estremecida.