En el Madden los rookies ya juegan con sus equipos
Las luces del auditorio de la Universidad de Roosevelt de Chicago ya están apagadas, Mister Irrelevante ya ha sido elegido un año más y junto a las ojeras tras un largo fin de semana de draft, los aficionados a la NFL nos despertamos con el profundo pesar que nos provoca el darnos cuenta que tendremos que afrontar una condena de 4 meses y 6 días hasta ver el primer partido oficial de la temporada 2015-16.
Llevamos todos como locos haciendo una labor de scouting desde que nuestro equipo quedó eliminado de la lucha por el título, analizando y escudriñando internet en busca del nuevo ídolo al que aferrarnos para mantener las aspiraciones de nuestra franquicia favorita, pero todo ha acabado, ya ha pasado del Draft y lo único que nos queda es esperar, 4 meses de interminable espera y noticias irrelevantes que echarnos a la boca, demasiado poco para nuestro monstruo interior, ávido de football del bueno.
Pero en estos meses, no todo es oscuridad y sombras, los fans de la NFL debemos seguir la luz de nuestras consolas, buscar nuestra versión de Madden y lanzarnos desesperadamente a nuestro sofá favorito para empezar a darle vida a nuestros sueños e ilusiones para la campaña que se avecina.
Lo tienes al alcance de tu mano, esperándote, con Madden puedes aliviar tu espera y probar todos y cada uno de los jugadores que han salido en este draft para seguir ilusionándote de cara a la llegada de la nueva temporada.
Lo siguiente que pasó tras la elección de Mister Irrelevante, fue que hordas de fans de la NFL culminaron su obra en Madden y lanzaron sus “roster updates”, con las que podremos empezar a disfrutar de cómo será jugar con la nueva camada de jugadores que llega a la NFL, desde Jameis Winston, hasta Gerald Christian.
Tan sólo tienes que buscar en el menú principal de tu juego, acceder a la zona de descargas o ficheros compartidos por otros usuarios, filtrar por “roster” y en un minuto tendrás un nuevo Madden entre tus manos, un juego 100% actualizado que te acompañará en este largo verano.
Llevas una semana leyendo y oyendo análisis post draft, equipos que han hecho los deberes y equipos que nadie sabe por qué han ido en la dirección que han ido. Ahora llega tu momento, arranca una nueva Connected Franchise con este roster y podrás empezar la temporada 2015-16 desde ya, en tu sofá, con tu copia de Madden 15.
¿No tienes ganas de comprobar por ti mismo si Jameis Winston era lo que le faltaba a los Bucs para luchar en la débil e inestable NFC Sur? Hablando de Sur, ¿será este el comienzo del renacer de los Titans con dos tipos tan intrigantes y excitantes como Marcus Mariota y Dorial Green-Becham para desafiar lo que se presume como la tiranía eterna de los Colts de Andrew Luck? Mo Wilkerson, Sheldon Richardson y Leonard Williams, ¡Vamos Gang Green! ¿No queréis echaros al menos un amistosillo frente a ese chico de blanco y con el 12 a la espalda?
Ya lo sabes, si sigues esperando y soñando con lo que será la NFL 2016 es tú decisión, yo desde luego, no pienso hacerlo y ya he empezado a disfrutar de lo que nos puede deparar una nueva temporada de football con mi Madden 15.