PIRAGÜISMO | EUROPEOS

Los españoles, sin suerte en las finales de este sábado

Nuestros representantes no tuvieron suerte en las finales de los campeonatos de Europa de Racice y no pudieron siquiera acercarse al podio.

Los españoles, sin suerte en las finales de este sábado
RENE VOLFIK
Actualizado a

Las embarcaciones españolas no tuvieron suerte en las finales disputadas este sábado dentro de los campeonatos de Europa que se están disputando en Racice (Rep. Checa) y no pudieron siquiera acercarse al podio.

André Oliveira fue séptimo en la final de C1 1000 con un tiempo de 4:05.136 a 9.840 segundos del inabordable campeón olímpico alemán Sebastian Brendel.

En K1 1000 no le fueron mejor las cosas a Francisco Cubelos que sólo pudo ser octavo con un crono de 3:40.056 a 6.640 segundos del vencedor, el también alemán Max Hoff que obtuvo una clara victoria por más de segundo y medio sobre su más inmediato perseguidor.

En equipos la cosa no mejoró y María Corbera y Eva Barrios fueron séptimas en el K2 1000 femenino con un tiempo de 3:55.668 a 13.448 segundos de las vencedoras, las rumanas Borha Petronela y Elena Meroniac.

Noticias relacionadas

En C2 500 femenino, Raquel Rodríguez y Jenifer Casal fueron quintas y últimas en su final, a casi 22 segundos de las vencedoras, las bielorrusas Daryna Kastsiuchenka y Kamila Bobr.

Marcus Walz y Diego Cosgaya en el K2 1000 no tuvieron suerte y cayeron hasta la octava plaza en la final con un tiempo de 3:22.332 a 3.276 de los vencedores, los alemanes Max Rendschmidt y Marcus Gross. Con el tiempo de la clasificación de este último viernes los españoles hubieran sido medalla de plata a 3 centésimas de segundo de los ganadores.

Te recomendamos en Polideportivo