NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRÍQUET

Fallece un jugador de críquet tras chocar con un compañero

Kesari, de 20 años, murió en el hospital de Calcuta (India) donde había sido ingresado tras colisonar con un compañero cuando ambos jugadores fueron a realizar una captura.

Actualizado a

La tragedia ha golpeado al mundo del críquet en la India este lunes, cuando un jugador de 20 años de edad ha fallecido como consecuencia de un choque con un compañero de equipo en el terreno de juego, durante un partido de su equipo en la ciudad oriental de Calcuta.

Kesari, un bateador diestro, entró desde el banquillo y chocó con un compañero de equipo cuando ambos jugadores fueron a realizar una captura. El jugador perdió brevemente la conciencia, pero fue reanimado por un compañero para ser más tarde trasladado al hospital.

El estado Kesari era estable, según los médicos, pero entonces sufrió un paro cardíaco alrededor de la medianoche del domingo y murió en la madrugada del lunes, según informaron funcionarios de la asociación estatal.

"Es tan desafortunado, era un jugador de cricket prometedor y que se produzca su muerte de esta manera es algo difícil de soportar", declaró a Reuters el secretario adjunto de la asociación de cricket del estado, Subir Ganguly.

Este suceso ocurre cuatro meses después de que el jugador de cricket australiano Phillip Hughes sufriera un golpe tras un lanzamiento rápido, en un encuentro celebrado en Sidney, y que terminó finalmente con su vida tras llevar dos días en coma en el hospital St. Vincent.