Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Monbus Obradoiro OBR

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

Premier League
Liga Holandesa
FC Emmen FC Emmen EMM

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Últimos billetes para los playoffs en la jornada 10 de la Serie B

DIVISIÓN DE PLATA

Últimos billetes para los playoffs en la jornada 10 de la Serie B

Últimos billetes para los playoffs en la jornada 10 de la Serie B

Catalina Gracia Saavedra

Punto final a la liga regular en una jornada que decidirá quien acompaña a Rookies, Imperials, Lions y Cobras en playoffs (Rookies e Imperials ya van directos a semifinales).

Punto final a la liga regular de la Serie B en una décima jornada que decidirá quien acompaña a Barberà Rookies, Reus Imperials, Granada Lions y Plasbel Murcia Cobras en los “play-off” (Rookies e Imperials ya van directos a semifinales). En el grupo Impar, Las Rozas Black Demons y Camioneros Coslada se jugarán el último billete, con ventaja en principio para Black Demons. El equipo de Las Rozas juega en casa y a pesar de no tener un rival fácil, Granada Lions (que defiende la segunda posición de grupo), incluso perdiendo puede clasificarse. En cambio, a Camioneros sólo le vale ganar, un reto complicado teniendo en cuenta que visita el feudo de Barberà Rookies, líder invicto, y que Black Demons pierda contra Lions. Si los de Las Rozas ganan su partido, Camioneros ya no tendrá opción pase lo que pase en su partido. En el grupo Par Reus Imperials será primero y Plasbel Murcia Cobras será segundo. Santurtzi Coyotes, que descansa en esta última jornada, lo tiene muy cerca para ocupar la tercera posición, pero aun existe una combinación de resultados que puede dejarlo fuera: que se produzca un triple empate con Barcelona Bufals y Zaragoza Hornets. Para que eso pase Bufals ha de vencer en casa a Cobras y Hornets al líder, Imperials. Si uno de los dos no gana, Santurtzi Coyotes asegurará la tercera plaza del grupo y disputará los “play-off”.

LAS ROZAS BLACK DEMONS-GRANADA LIONS.

Domingo 19 de abril 13 h

LUGAR: El Cantizal, calle wisteria s/n, 28232 Las Rozas, Madrid

El partido entre Las Rozas Black Demons y Granada Lions será decisivo.

Duelo decisivo donde está en juego la segunda plaza del grupo Impar, que vale su peso en oro porque da derecho a jugar en casa la eliminatoria de Wildcard. Además, el conjunto de Las Rozas se está jugando meterse definitivamente en la lucha por el título, en una temporada complicada que no empezó nada bien para sus intereses. Black Demons arrancó con tres derrotas consecutivas, pero en la segunda vuelta ha ido creciendo y ha conseguido recuperar el terreno perdido, gracias también a la incorporación del norteamericano Dezrick Reed. El punto de inflexión fue precisamente su visita a Maracena (Granada) en la última jornada de la primera vuelta, donde el conjunto de Las Rozas sumó su primera victoria sorprendiendo a Lions (20-27). Por lo tanto, si Black Demons gana de nuevo al conjunto granadino lo superará en la clasificación y la arrebatará la segunda plaza (empatarían a 4 victorias con el “average” particular a favor de los madrileños). Si pierde, el conjunto de Las Rozas también se clasificará para los play-off en caso que Coslada Camioneros no consiga la victoria en su partido contra Barberà Rookies.

ÁRBITROS

Referee: Jesus El Malki Acompañado por:

Ignacio S. Martin

Alfredo Mattei

José A. Rojas

Jaime Velázquez-Gaztelu

BARBERÀ ROOKIES-COSLADA CAMIONEROS.

Domingo 19 de abril 11 h

LUGAR: C. Polideportivo Can Llobet, pg. Doctor Moragas 268, 08210, Barberà del Vallès

Rookies (7-0) ya no se juega nada, però quiere redondear una temporada regular perfecta con la octava victoria. Enfrente, Camioneros (3-4) intentará agotar sus últimas opciones de meterse en la lucha por el título. Para conseguirlo el equipo madrileño no depende sólo de él. Ha de ganar en campo del líder y además esperar que Granada Lions se imponga en Las Rozas. Un reto muy complicado para el conjunto de Coslada, que tendrá que superar a un equipo que hasta el momento se ha mostrado intratable. Aun así, en el partido de la primera vuelta hizo sufrir a Rookies, que sumó su victoria más ajustada de la temporada (6-7). Ahora, sin embargo, jugando en casa, el equipo de Sebas Serrano es más favorito, aunque no se juegue nada y su objetivo sea llegar sin contratiempos a las decisivas semifinales.

ARBITROS

Referee: Victor Cobas Acompañado por:

Jordi Quintana

Miguel A. Pantoja

J. I. Ortigosa

Juan Oscar Nogues

ZARAGOZA HORNETS-REUS IMPERIALS.

Domingo 19 de abril 12 h

LUGAR: C/Manuel de Falla S/N, Villanueva de Gallego, Zaragoza

Santurtzi Coyotes ya no juega en esta última jornada, pero estará muy pendiente de lo que pase en los dos últimos encuentros del grupo Par. Los vascos, terceros en la tabla (3-5), tienen el “average” particular ganado con Hornets (2-5) y Bufals (2-5) y acarician la clasificación, pero si estos dos equipos ganan y se produce un triple empate se quedarán fuera. En los enfrentamientos directos entre los tres equipos suman dos victorias cada uno y entonces primaría el menor número de puntos recibidos entre ellos, donde el mejor es Hornets. Los zaragozanos intentarán apurar sus opciones aunque el reto es de altura. Enfrente tendrán a unos Imperials que se están mostrando inalcanzables (7-0). Los de Bart Iaccarino no se juegan nada, pero como en el caso de Rookies buscarán cerrar la liga regular sin fallo. En el partido de la primera vuelta, disputado en Reus, Imperials se impuso por 21-7.

ARBITROS

Referee: Leonardo Sirecci Acompañado por

Marcos Muñoz

Javier Lanz

Edgardo Escribano

Alejandro Martínez

BARCELONA BUFALS-PLASBEL MURCIA COBRAS.

Domingo 19 de abril 11 h

LUGAR: Camp de la Barceloneta, C/Doctor Aiguader s/n, Parc de la Catalana

Bufals, tras tener descanso en la última jornada, cerrará la liga regular recibiendo a Plasbel Murcia Cobras. Ninguno de los dos equipos se juega nada, ya que los catalanes no tienen opción de meterse en “play-off” y Cobras ya tiene asegurada la segunda posición. Pase lo que pase los murcianos jugarán los Wildcard en su feudo y esperan conocer rival (Granada Lions o Black Demons). Bufals, por su parte, intentará cerrar la liga regular con un buen sabor de boca y romper la mala racha de resultados (4 derrotas consecutivas) que le han alejado de la lucha por el título. Santurtzi Coyotes, como en el caso del partido entre Hornets e Imperials, también estará pendiente de lo que pase en el campo de la Barceloneta, ya que una derrota de Bufals también le mete en play-off. En el partido de la primera vuelta Cobras se impuso por 20-13.

ÁRBITROS

Referee: Javier Fernández Acompañado por:

Vicente Villanueva

José Santos

José M. Paco

Rafael Miras

0 Comentarios

Normas Mostrar