NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREVIA DE LA LIGA FEMENINA

La final de la LNFA femenina podría quedar ya definida

Si Las Rozas Black Demons y Terrassa Reds suman una nueva victoria (están invictas con 3-0) se asegurarán definitivamente las dos primeras plazas de la tabla.

Actualizado a
Black Demons defenderá el liderado y la imbatibilidad frente a Bufals.
www.blackdemons.com

Tras unas semanas de parón (la última jornada se disputó el 9 de marzo), vuelve la LNFA Femenina con una cuarta jornada que ya puede decidir qué dos equipos jugarán la gran final de la competición. Si Las Rozas Black Demons y Terrassa Reds suman una nueva victoria (están invictas con 3-0) se asegurarán definitivamente las dos primeras plazas de la tabla. Black Demons recibe a Barcelona Bufals, equipo que tras perder antes del parón con Barberà Rookies ha quedado descolgado. Terrassa Reds, por su parte, también juega en casa contra las actuales campeonas, Barberà Rookies. Partido absolutamente decisivo para los dos equipos. Una final en la que no pueden fallar. En el tercer encuentro de la jornada, las debutantes Pioners y Hurricanes se enfrentarán en Barcelona con el objetivo de sumar su primera victoria en la LNFA Femenina. Las de l'Hospitalet intentarán aprovechar que juegan en casa.

LAS ROZAS BLACK DEMONS-BARCELONA BUFALS.

sábado 18 de abril 15.30 h

LUGAR: El Cantizal, calle wisteria s/n, 28232 Las Rozas, Madrid

Black Demons busca una cuarta victoria que le asegure matemáticamente su presencia en la gran final. Enfrente se encontrará con Bufals, el equipo que el año pasado le privó de luchar por el título. Ahora las barcelonesas llegan prácticamente sin opciones tras perder sus dos últimos partidos. Cara a cara se encontrarán dos de las mejores anotadoras de la competición, Beatriz Herzog y Allison Rodríguez, y los dos mejores ataques. Black Demons, además, es la mejor defensa de la competición (sólo 12 puntos encajados en tres partidos), evidenciando que este año es un conjunto muy consistente en todas las facetas del juego. Las jugadoras que dirige Juan Pedro Arnau quieren alcanzar por fin un título que vienen persiguiendo con ahínco las últimas temporadas.

ARBITROS

Referee: Jesus El Malki Acompañado por:

Ignacio S. Martin

Alfredo Mattei

TERRASSA REDS-BARBERÀ ROOKIES.

Domingo 19 de abril 12 h

LUGAR: Campo de Fútbol de Can Boada (Terrassa). c/ Camí de Can Boada s/n  

Reds, equipo revelación de la temporada, defiende su imbatibilidad ni más ni menos que contra las actuales campeonas y grandes dominadoras del “football” femenino nacional. Derbi catalán absolutamente fundamental para ambos equipos, en un encuentro que es una auténtica final. Terrassa Reds puede certificar su clasificación para el partido por el título y Barberà Rookies necesita ganar para seguir en la lucha (si pierde quedará fuera). Una victoria en Terrassa, en cambio, permitiría a las campeonas desbancar a Reds de la segunda posición y ver el futuro con más optimismo, ya que el calendario les favorece. En la última jornada tienen un partido sobre el papel asequible, contra Hurricanes en Zaragoza, mientras que Reds ha de visitar el feudo de Black Demons.

ARBITROS

Referee: José M. Torrecillas Acompañado por:

Natalia Roca

Jordi Parera

L'HOSPITALET PIONERS-ZARAGOZA HURRICANES.

Sábado 18 de abril 17 h

LUGAR: Estadio Joan Serrahima. Carrer del Polvorí, 3-7 

Duelo de debutantes en la LNFA Femenina con un objetivo común: sumar la primera victoria. Ambos equipos no han conseguido estrenar su casillero hasta el momento (0-3) y no quieren despedirse de la competición sin conseguir al menos una victoria. Pioners tiene a favor el hecho de jugar en casa, e intentará aprovechar ese factor para vencer a Hurricanes. Las aragonesas (8,3 puntos anotados por partido y 29,3 en contra) tienen mejores números que su rival (4 puntos anotados y 36,3 en contra).

ARBITROS

Referee: Javier Fernández Acompañado por:

Vicente Villanueva

Miguel Angel Pantoja