LaLiga Santander
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
FINALIZADO
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

0

FC Botosani FC Botosani BOT

1

FINALIZADO
Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

3

FC Voluntari FC Voluntari VOL

1

FINALIZADO
Steaua Steaua STE

2

Viitorul Viitorul VTR

0

Liga Turca
FINALIZADO
Ankaragücü Ankaragücü ANK

0

Basaksehir Basaksehir BAS

1

FINALIZADO
Kasimpasa Kasimpasa KAS

0

Kayserispor Kayserispor KAY

3

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

99

Milwaukee Bucks MIL

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

110

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
New York Knicks NYK

107

Charlotte Hornets CHA

119

Liga Griega
FINALIZADO
Panetolikos Panetolikos PAN

2

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

1

FINALIZADO
Panionios Panionios PAN

1

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

1

Liga Mexicana - Apertura

Kosovo se convierte en la 214ª federación de la IAAF

ATLETISMO

Kosovo se convierte en la 214ª federación de la IAAF

Los responsables del grupo rector de la IAAF aprobaron su entrada provisional como federación miembro del organismo con todos sus derechos y obligaciones.

Kosovo se ha convertido en la federación número 214 que integra la IAAF, según aprobó hoy en Pekín el Consejo de la organización mundial.

Los responsables del grupo rector de la IAAF, en aplicación del artículo 4.3 de los reglamentos, aprobaron la entrada provisional de Kosovo como federación miembro del organismo con todos sus derechos y obligaciones.

Liu Peng, ministro de deportes de China y presidente del Comité Olímpico de China, Wang Anshun, alcalde de Pekín, y el senegalés Lamine Diack, presidente de la IAAF, fueron los encargados de inaugurar la 198 reunión del Consejo, que aprobó el cambio de la sede de la Federación dentro de Montecarlo y que será inaugurada el 11 de mayo por Alberto II de Mónaco y demás autoridades del Principado.

Asimismo aprobó los calendarios de las distintas competiciones internacionales de 2016. La más importante, la Liga de Diamante, empezará el 7 de mayo en Doha y concluirá el 10 de septiembre con el Memorial Van Damme de Bruselas.

Entre medias esta competición hará escalas en Shangai (China, 15 mayo), Eugene (Estados Unidos, 29 mayo), Roma (3 junio), Birmingham (Reino Unido, 6 junio), Oslo (10 junio), Estocolmo (17 junio), Nueva York (19 junio), Mónaco (16 julio), Londres (22/23 julio), Lausana (Suiza, 26 agosto), París (28 agosto) y Zúrich (2 septiembre)

Las reuniones en pista cubierta con categoría IAAF serán las de Karlsruhe (Alemania, 6 febrero), Lievin (Francia, 9 febrero, por confirmar), Moscú (14 febrero), Estocolmo (17 febrero), Glasgow (20 febrero) y Boston (27 febrero).

El circuito mundial de cross comenzará el 15 de noviembre de 2015 en Burgos (España), y seguirá con las pruebas de Bruselas (20 diciembre), San Giorgio su Legnano (Italia, 6 enero), Edimburgo (9 enero), Antrim (Reino Unido, 16 enero), Itálica (Sevilla, España, 17 enero), Juan Muguerza Elgóibar (Guipúzcoa, España, 24 enero), Cinco Molinos San Vittore Olona (Italia, 24 enero), Nairobi (13 febrero), Chiba (China, 14 febrero) y Albufeira (Portugal, 21 febrero).

Además, el Consejo de la IAAF aprobó las mínimas para los Juegos Olímpicos de Río 2016 y para los Mundiales en pista cubierta de Portland (USA) 2016, al igual que el calendario de esta competición.

Los Mundiales de Medio Maratón se disputarán en Cardiff (Reino Unido) el 26 de marzo. La carrera femenina será a las 13.35 y la masculina a las 14.00.

También se decidió el horario de las pruebas del Mundial de marcha por equipos que tendrá lugar en Cheboksary (Rusia) los días 7 y 8 de mayo de 2016, y que los Mundiales de cross de Kampala 2017 será el 26 de marzo y los Mundiales Juniors Nairobi 2017 tendrán lugar entre el 12 y el 16 de julio.

El Consejo informó de que 29 nuevas pistas han recibido el aprobado oficial desde el 31 de octubre, con lo que ya son 122 las que tienen certificado clase 1 y 582 clase 2.

Además, a petición de la Federación Española (RFEA), el Centro de Sant Cugat (Barcelona) ha recibido la acreditación oficial al reunir todos los requerimientos necesarios como complejo de entrenamiento.

0 Comentarios

Mostrar