NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEATTLE SEAHAWKS

Jimmy Graham y Bruce Irvin bromean sobre su odio

El tight end se las tuvo tiesas con la defensa de los Seattle Seahawks en el 2013 y ahora, tras ser traspasado por los New Orleans Saints, son sus compañeros.

Actualizado a
Foto del Instagram de Bruce Irvin en el que se simula la pelea entre Jimmy Graham y él mismo.

Jimmy Graham, tight end, y Bruce Irvin, defensive end, ambos de los Seattle Seahawks, han decidido dirimir sus diferencias a puñetazos. Así lo exhibió el defensa en su cuenta de Instagram al colgar una foto en la que se les ve a ambos en posición de pelea siendo sujetados por sus compañeros Kam Chancellor, Richard Sherman, Bobby Wagner y Jermaine Kearse.

Por supuesto, se trata de una broma. Aunque, como todos los chistes, hay un poso de verdad detrás que es lo que los hace graciosos.

El profesionalismo hace extraños compañeros de cama. Que se lo cuenten, sino, a Graham, que se vio traspasado desde los New Orleans Saints al vestuario donde más enemigos tenía en toda la liga, el de los Seahawks, durante el reciente periodo de agencia libre. Como siempre predicaba el clan de los Corleone, a Jimmy debieron decirle aquello de "no es personal, son sólo negocios" cuando le comunicaron la noticia.

La relación tormentosa del tight end con esa defensa comenzó en el partido de playoff que enfrentó a ambas franquicias en el año 2013. En el calentamiento hubo un roce entre Graham e Irvin que acabó con ambos teniendo que ser separados. Nada que no pase en muchos encuentros, pero aquí el fuego se avivó en lugar de apagarse al concluir el duelo. Fue Michael Bennett, compañero de Irvin, el que calificó a Graham de "sobrevalorado" por "no bloquear" y por "no servir de nada a su equipo si no tiene el balón".

Y el caso es que el desprecio entre todos ellos no se apaciguó con el traspaso. Cuando los Seahawks supieron que tendrían que convivir con el tight end en el mismo vestuario no se mordieron la lengua ni dieron marcha atrás en sus apreciaciones. Bennett dijo que "sigo sintiendo lo mismo por él. No porque esté en mi equipo voy a dejar de sentirlo. Voy a ser un buen compañero, pero nosotros somos un equipo corredor y él va a tener que hacer cosas aquí que no hacía en New Orleans". E Irvin, aún más explícito, colgó un tuit en el que insistía que tenía que pelear con Graham y derribarle.

Tras un inicio de relación complicado, los jugadores han decidido tomarse con humor la situación. La foto ha sido tomada durante una reunión que está manteniendo la plantilla en Hawaii de manera informal porque su equipo no comienza los entrenamientos oficiales hasta el 20 de abril. Los fans de los Saints seguro que respiran aliviados al ver como el gran fichaje del ataque para esta temporada hace migas con sus enemigos íntimos de la defensa.