NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

La última de Mayweather: se compra un Bugatti a las 3:00 AM

Llamó a su vendedor de vehículos de madrugada para adquirir un coche de 2 millones de dólares. Le puso límite de tiempo: en 12 horas o nada.

Actualizado a
Mayweather, durante un acto.
AFP

Floyd Mayweather ha acostumbrado a los aficionados al mundo del boxeo, y del deporte en general, a sus extravagantes experiencias, normalmente aparejadas a la gran fortuna del púgil. La última ha sido comprarse un Bugatti valorado en dos millones de dólares... ¡A las tres de la mañana!

Mayweather llamó de madrugada a su vendedor de coches habitual, Obi Okeke, dueño de Fusion Luxury Motors, y le encargó el bólido, aunque con una condición: debía gestionarlo y tenerlo en su garaje en un tiempo máximo de 12 horas, o el trato quedaba en nada.

En una entrevista que el boxeador ha colgado en su perfil personal de una red social, Okeke fue entrevistado y relató su experiencia: "Me duché, fuí hasta mi oficina, hice unas llamadas, cogí un avión y le conseguí el coche en 11 horas en su garaje. Esto me hizo mejor persona, trabajar más duro y no ponerme límites a mí mismo".