Temas del día

Marko Kopljar, el croata de 2,09 metros, jugará en el Barcelona

Liga Asobal Bauhaus

Marko Kopljar, el croata de 2,09 metros, jugará en el Barcelona

Marko Kopljar, el croata de 2,09 metros, jugará en el Barcelona

EFE

El lateral zurdo del PSG confirma en su país la noticia de su futuro en el campeón español, donde formará pareja con Lazarov. Gurbindo saldrá del equipo

El fichaje de Marko Kopljar por el Barcelona, del que se venía especulando desde unas semanas, se ha confirmado en su país, al asegurar el jugador del Paris en Croacia que jugará desde septiembre en el conjunto azulgrana

Kopljar, de 2,09 metros, lleva tres temporadas en el París Saint-Germain pero ahora acaba su contrato con el club francés y no renovará su contrato en una campaña complicada par él, y en la que fue suspendido por morder a un jugador contrario.

Su contratación surgió en el momento en que se supo que Nikola Karabatic estaba a punto de fichar por el equipo parisino, y que el acuerdo estaba prácticamente cerrado. En el Barcelona ocupará el puesto con Lazarov, máximo goleador del equipo y de la Champions League, con lo que el internacional español Gurbindo es posible que cause baja en el Barcelona de cara a la próxima campaña.

Col el fichaje de Kopljar, un jugador físicamente de las condiciones del húngaro Laszlo Nagy, y también zurdo como el exazulgrana, el Barça vuelve a tener croatas en sus filas, que desde la salida del portero Venio Losert, en 2009, no se había producido.

0 Comentarios

Normas Mostrar