NFL Draft 2015
Los Buccaneers rinden visita a Jameis Winston en Florida
Tras pasarse el día de ayer en Oregon para estar con Marcus Mariota, la dirección de Tampa Bay no ceja en el análisis de su futuro QB franquicia.
El equipo directivo de los Tampa Bay Buccaneers ha visitado hoy a Jameis Winston en Tallahassee, lugar donde se ubica la universidad de Florida State en la que está matriculado el jugador. Winston, quaterback que lo ganó todo con los Seminoles, título nacional y Heisman Trophy (mejor jugador del año en la NCAA), está considerado como el muy probable número uno del draft, elección que corresponde a Tampa Bay.
Es el segundo día consecutivo que el grupo de trabajo de los Bucs echa un ojo de cerca a un quaterback. Ayer se fueron nada menos que a Oregon a visitar a Marcus Mariota, el otro gran candidato a ser uno del draft. Pocos viajes en Estados Unidos hay que tengan mayor distancia que el que lleva de Florida a Oregon. Sin embargo, los que mandan en el destino de la franquicia no han dudado en hacer ambas visitas en días consecutivos. Además, Albert Breer de ESPN contó que la visita comenzó a las ocho de la mañana, por lo que es de suponer que los representantes de los Bucs estarían con una notable falta de sueño.
Entre los que han hecho este viaje están, como no podría ser de otra forma, Lovie Smith y Jason Licht, entrenador jefe y general manager respectivamente de la franquicia. Entre ambos tendrán que decidir, el 30 de abril, cual de estos dos jugadores se convertirá en la cara de los Buccaneers, el depositario de todos los sueños de los aficionados y en la figura más relevante del deporte en Tampa.
Por supuesto, podrían elegir a cualquier otro jugador, pero todo señala hacia alguno de los dos QBs estrellas de la promoción. Es más, en pocos expertos en el draft cabe la duda de que será Winston el elegido y hay quien considera poco menos que una pantomima todo este proceso de ir a conocer personalmente a Mariota. Entre los críticos, el analista Matt Williamson, que también fuera ojeador de los Cleveland Browns, y que ha calificado el trabajo de los Bucs en este periodo previo al draft de "terrible".