BALONMANO - CHAMPIONS

Veselin Vujovic: "Vamos a amargarle la vida al Barça"

El técnico croata, exjugador azulgrana y actual entrenador del PPD Zagreb se enfrentará a su exequipo en los cuartos de final de la Champions.

Zagreb
0
Veselin Vujovic: "Vamos a amargarle la vida al Barça"

El técnico croata Veselin Vujovic, entrenador del PPD Zagreb y exjugador del Barcelona, ha afirmado que su intención el "amargarle la vida" al equipo azulgrana, en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Éste es un acontecimiento importante para el deporte croata. El Barcelona es un equipo creado para conquistar la Liga de Campeones. En ese camino se encuentra el Zagreb y les vamos a amargar la vida", declaró Vujovic.

Vujovic, jugador del Barcelona hasta 1993, dijo que su idea es jugar lo mejor que puedan y ver si pueden "jugar contra un equipo como ese".

Explicó que sus jugadores respetan al máximo al Barcelona, pero que no le temen. "Sabemos cuánta es la calidad que tiene un gigante como el Barcelona. Los respetamos al máximo, pero no les tenemos miedo", dijo.

El extremo derecho Zlatko Horvat, capitán del equipo croata, aseguró que el PPD Zagreb se ha preparado bien para este partido.

"Hemos trabajado bien y estamos preparados para enfrentarnos al Barcelona. Sabemos que nos espera un equipo de los mejores, al que queremos amargar la vida. Esperamos lograrlo. Haremos todo para eliminarlos", comentó.