El Palma y el Peñíscola se aprovechan de los colistas

FÚTBOL SALA

El Palma y el Peñíscola se aprovechan de los colistas

El Palma Futsal y el Peñíscola Bodegas Dunviro rentabilizaron las carencias del Prone Lugo y el Uruguay Tenerife, respectivamente, a los que endosaron sendas goleadas.

El Palma Futsal y el Peñíscola Bodegas Dunviro rentabilizaron las carencias de los colistas, el Prone Lugo y el Uruguay Tenerife, respectivamente, a los que endosaron sendas goleadas, para aproximarse a sus objetivos.

El equipo gallego mantuvo el tipo en la primera parte, que terminó con una desventaja de dos goles (0-2). Sin embargo se hundió en la segunda, que aprovechó el cuadro balear para ejecutar una demostración de eficacia (2-10) y asaltar la quinta plaza de la clasificación en detrimento del Jaén Paraíso Interior, que el sábado recibe al Burela.

Por su parte, el Peñíscola exprimió el desánimo de su rival, el Uruguay Tenerife, que la pasada semana selló su descenso matemático, para propinarle un abultado marcador (0-11).

El equipo isleño, penúltimo, pareció entregado e incapaz de frenar a un rival que pretendía asentarse en los primeros puestos, los que lucharán por las eliminatorias por el título.

0 Comentarios

Normas Mostrar