Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

Beterbiev, un ciclón entre Campillo y el Mundial

BOXEO

Beterbiev, un ciclón entre Campillo y el Mundial

Beterbiev, un ciclón entre Campillo y el Mundial

El español, tras un buen 2014, se enfrenta hoy ante el prometedor ruso en Quebec en un combate que le podría volver a abrir las puertas de un título mundial.

Gabriel Campillo, excampeón del mundo del semipesado, vuelve a estar a las puertas de pelear por un título mundial. Para la FIB es el número dos del ránking tras un 2014 donde recuperó sensaciones. Pero en su camino por enfundarse un nuevo cinturón se cruza este sábado en Quebec uno de los púgiles más prometedores de la categoría, el ruso Artur Beterbiev. Sólo ha completado siete peleas como profesional, pero todas acabaron en victoria por KO para este potente boxeador que apunta muy alto y que ya tuvo un gran palmarés en amateur (dos Europeos y un Mundial).

De hecho, todo parece en contra para Campillo, de 36 años ante los 30 de su rival, que además peleará en 'casa' ya que reside en Montreal. "Creo que será una noche corta para Campillo", asegura el entorno de Beterbiev, que entre sus 'víctimas' cuenta con el excampeón Tavoris Cloud, que no fue capaz de aguantar más que dos asaltos. Campillo, que ante Cloud cosechó una más que dudosa derrota a los puntos, deberá intentar rentabilizar su mayor experiencia (25 victoria-6 derrotas-1 nulo). Esa parece ser la gran baza del español, más curtido en grandes combates y al que pelear fuera no debe afectar ya que Canadá será el octavo país donde Campillo boxea en su carrera pasando por EE UU, Alemania, Kazajistán, Ucrania, Argentina...

Aún así, para las casas de apuestas el madrileño cuenta con pocas posibilidades. Mientras la victoria de Beterbiev no se paga en ninguna a más de 1,5 por euro apostado, el triunfo de 'Chico Guapo' reporta en todas las casas más de 10 euros.

0 Comentarios

Normas Mostrar