NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOCKEY (f) - PREOLÍMPICO

España jugará con Argentina, China, Canadá y Gran Bretaña

La Selección competirá entre el 10 y el 21 de junio, en Valencia, Se adjudicarán tres plazas para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Actualizado a

La Selección española quedó encuadrada en el Grupo A del Preolímpico de Valencia, que se jugará entre el 10 y el 21 de junio, junto a Argentina, China, Canadá y Gran Bretaña, equipo ak que se enfrentará en el primer día de la competición.

La Federación Internacional de Hockey (FIH) confirmó este jueves el calendario de la semifinal de la Liga Mundial, en la que participarán diez selecciones y se repartirán tres plazas para los Juegos de Río 2016.

España, equipo anfitrión, afrontará la competición en el grupo A junto a 'Las Leonas' argentinas, ganadoras del Trofeo de Campeonas 2014, junto a Gran Bretaña, que ganó el bronce en los pasados Juegos de Londres 2012, China y Canadá, clasificada por la ronda 2 de la Liga Mundial.

El Grupo B estará formado por Estados Unidos, Alemania, Sudáfrica, Irlanda y Uruguay,. 

El miércoles 10 de junio se disputará la primera jornada de la competición con los partidos Sudáfrica-Irlanda, Alemania-Uruguay, China-Canadá y Gran Bretaña-España.