FÚTBOL SALA - COPA DE ESPAÑA

Wilde y el Barcelona no dan lugar a más sorpresas

El equipo azulgrana no dio opción a un Ribera Navarra y se impuso por 4-0. El pívot brasileño fue el guía de los culés. Les espera el Magna.

Juanma Leiva
Redactor de AS. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, entró en 2007 en Diario AS, donde ha pasado por las secciones de Fútbol, Más Deporte y As.com, en la que actualmente cubre temas de todo tipo de modalidades.
Ciudad Real Actualizado a

El Barça no quiso sorpresas. Bien es cierto que estaba avisado por los naufragios el jueves de Inter y ElPozo, pero lo cierto es que los de Marc Carmona hicieron un encuentro sin fisuras. El Aspil Vidal Ribera apenas si tuvo opciones y los azulgrana jugarán las semifinales de la Copa de España de Ciudad Real tras ganarles 4-0.

Noticias relacionadas

En parte eso ocurrió por su pegada. En una plantilla que quita el aliento, lo que no falta es gol, algo que Wilde lo tiene innato. Primero, con un tiro escorado en el que Molina pudo hacer más, y luego con una definición perfecta, dio tranquilidad al Barça. Más cuando su portero, Paco Sedano, había detenido un penalti a Andresito, cometido tras enorme jugada de Roger, que podía haber llevado el nerviosismo al equipo culé. El partido prácticamente se acabó cuando Batería se marchó de medio Ribera Navarra y puso el tercero en el marcador.

No obstante, los navarros lo siguieron intentanto en la segunda parte, con portero-jugador y empujados por su afición, que puso el colorido a la jornada en el Quijote Arena. Pero el Barça no quería fiestas y Wilde completó su hat-trick. Este sábado, otro rival navarro, el Magna (19:45, Teledeporte) será su obstáculo para alcanzar la final.

Te recomendamos en Polideportivo