Carolina Marín: "Pido perdón por mi actitud en el tercer set"
La española recibió dos tarjetas rojas (a una de la descalificación) por pérdida de tiempo en la final del German Open. "Me siento avergonzada", explicó.

Noticias relacionadas
Carolina Marín quiso disculparse por su actitud en la final del German Open, en la que recibió dos tarjetas rojas (a una de la descalificación y con sanción económica) por su pérdida de tiempo. En el tercer set ante la surcoreana Sung Ji, cuando se decidía el torneo, el colegiado decidió sancionar a la onubense con dos rojas (y dos puntos perdidos) que desnivelaron el partido. Carolina terminó el encuentro pero muy descentrada. "Primero quiero disculparme a todo el publico de Alemania y a todos los espectadores que habéis perdido vuestro tiempo por querer ver mi partido de la final. Me siento un poco avergonzada por la actitud que he tenido en el tercer set después de las dos tarjetas rojas, jamas me había visto en esa situación y me he venido abajo porque no me creía lo que el arbitro estaba haciendo. Es verdad que he llorado y no sabía si continuar porque me encontraba muy angustiada pero quiero disculparme por haberme dejado morir en la pista", escribió la onubense de 21 años en facebook.
La española acabó desquiciada con un árbitro que tampoco demostró excesiva paciencia con la joven jugadora y la castigó con dureza por sus protestas. "No tengo palabras para lo que ha hecho el árbitro", explicó Carolina, que la próxima semana disputa el primer Superseries Premier de la temporada: "Ahora toca centrarse en la próxima semana para el All England".",