NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY VI NACIONES

Castrogiovanni, baja ante Escocia al morderle un perro

La estrella italiana lleva 14 puntos en la nariz tras el mordisco del perro de un amigo. Masi, indiscutible zaguero, tampoco jugará el duelo clave en Edimburgo.

Actualizado a
Castrogiovanni, baja ante Escocia al morderle un perro

El panorama italiano se ha vuelto realmente dantesco. Último clasificado, se jugará el próximo sábado en Murrayfield (15:30 h, C+Deportes) un partido clave ante Escocia en el que se puede dilucidar quién se lleva la Cuchara de Madera. Y lo hará sin dos jugadores fundamentales. El zaguero Masi se lesionó el viernes con su club (muchos internacionales de todos los países han jugado competición liguera aprovechando el parón del 6 Naciones) aunque lo más llamativo es el caso de Martín Castrogiovanni. El jugador de Toulon no jugará debido a que el perro de un amigo le mordió en la cara y le provocó una herida que ha necesitado de 14 puntos de sutura, según relataban diversos medios azzurri. Brunel pierde a su mejor delantero, junto con el capitán Parisse.

Asumido el peculiar contratiempo, y la baja de Masi, Italia ofreció la lista con la que trabajará la previa del choque ante Escocia. Son novedad Cittadini, Pavanello (ya que Bortolami anda tocado) y el debutante Bachin. Esta es la lísta de Brunel para preparar el Escocia-Italia: Agüero, Chistolini, Cittadini, De Marchi (pilares), Ghiraldini, Manici (talonadores), Biagi, Bortolami, Furno, Fuser, Pavanello (segunda línea), Barbini, Bergamasco, Favaro, Minto, Parisse, Vunisa (tercera línea), Gori, Palazzani, Violi (medios de melé), Allan, Haimona (aperturas), Bacchin, Bisegni, Boni, Morisi (centros), Ragusi, Sarto, Venditti, Visentin (alas) y McLean (zaguero)