Estás leyendo

Garrigós alcanza la medalla de bronce en el Abierto de Roma

JUDO

Garrigós alcanza la medalla de bronce en el Abierto de Roma

No llegó a la final tras caer ante el japonés Oshima, a la postre ganador del torneo. El tercer puesto lo logró derrotando al chino Huy Li.

El español Francisco Garrigós, vigente campeón del mundo y de Europa júnior, logró este sábado la medalla de bronce en el Abierto de Roma en la categoría de hasta 60 kilos, tras imponerse al chino Huy Li en la final de repesca.

Garrigós, que cumplió 20 años el pasado mes de diciembre, volvió a demostrar en la capital italiana que es una de las más firmes bazas del judo español, tras subir al podio por detrás del japonés Yuma Oshima y del georgiano Amiran Papinashvili, número dos de la clasificación mundial.

El judoca madrileño que alcanzó las semifinales tras vencer en sus dos primeros combates al francés Victor Leboedec y al chino Jianqi An, se vio apeado de la final tras caer ante el japonés Oshima, a la postre ganador del torneo.

Una derrota de la que Francisco Garrigós se rehizo rápidamente, como demostró con su contundente triunfo sobre el chino Huy Li, al que se impuso por ippon en poco más de un minuto de combate.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar