RUGBY | VI NACIONES
Italia sufre las graves lesiones de Campagnaro y Zanni
Vunisa y Boni serán sus reemplazos en la convocatoria. Problemas para Brunel antes de visitar Twickenham. Debe improvisar su línea de tres cuartos.
A la ya de por sí limitada Italia le han surgido dos contratiempos importantes. Jacques Brunel pierde para lo que resta de 6 Naciones a dos jugadores indiscutibles como Alessandro Zanni y Michele Campagnaro. El experimentado flanker dice adiós a la temporada tras una grave lesión de ligamentos en su rodilla, lesión que se produjo ante Irlanda el pasado sábado. También cayó el centro Campagnaro, revelación la pasada campaña con los azzurri. Por dicho motivo, Brunel se ha visto forzado a convocar al tercera línea Vunisa y al centro Boni. El primero, de origen fidjiano, ya fue titular en los pasados Tests de noviembre.
Italia dará a conocer mañana el XV titular para visitar el sábado Twickenham (15:30 h. C+Deportes) y enfrentarse a Inglaterra, el único país del 6 Naciones al que nunca ganó. La baja de Zanni la podría ocupar Barbini (suplente en la primera jornada) o incluso Vunisa o el veterano Mauro Bergamasco (único superviviente de la primera edición del 6 Naciones en el 2000). Más problemas tendrá para armar la línea de centros. O retrasa a Allan al '12', o hace debutar a los novatos Bisegni-Boni, o ubica al polivalente Masi (fundamental como zaguero) en el hueco de Campagnaro y deja el '15' para McLean. Muchos problemas para Italia.