NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Miles de personas desafían al frío para recibir a los Patriots

La conquista de la Super Bowl ante los Seahawks llenó las calles nevadas de Boston. El partido tuvo la mayor audiencia televisiva en la historia de Estados Unidos. Saints-Patriots en vivo

Actualizado a
Boston recibió a los jugadores de los New England Patriots.
AFP

Miles de personas han desafiado este miércoles el frío y las calles cubiertas de nieve de Boston para recibir como auténticos hérores a los New England Patriots, vencedores de la Super Bowl 2015.

Vestidos con los colores de su equipo, personas de todas las edades recibieron de forma entusiasta al entrenador Bill Belichick, y a los jugadores tras su triunfo de último minuto sobre los Seattle Seahawks (28-24) en Phoenix.

Los jugadores, el entrenador, sus familiares y amigos recorrieron las calles desde la Torre Prudential hasta la Plaza del Ayuntamiento montados en 25 vehículos blindados de la Segunda Guerra Mundial, conocidos como duck boats, que son la tradición en los desfiles deportivos de Boston.

Muchos de los atletas salieron de los vehículos durante parte del recorrido para saludar a sus seguidores y para festejar con ellos el triunfo. La comitiva fue acompañada con música y una lluvia de confetí y serpentinas blancos, azules y rojos, informa Notimex.

Con el triunfo del domingo, los Patriots suman cuatros campeonatos de la NFL, todos ellos al mando de Belichick y con Tom Brady como quarterback.

LA MAYOR AUDIENCIA TELEVISIVA.

La victoria de los Patriots por 28-24 contra los Seahawks de Seattle en la Super Bowl tuvo la mayor audiencia televisiva en la historia de Estados Unidos, con una media de 114,4 millones de personas.

El partido del pasado domingo en Glendale, Arizona, superó la audiencia del año pasado, que también fue un récord con 112,2 millones de televidentes en la cadena Fox. La audiencia llegó a alcanzar los 120,8 millones entre las 3.45 y las 4.00, hora peninsular española.