BOXEO
Pacquiao y el príncipe Harry: confidencias en Buckingham
Mientras Mayweather escuchaba en la pista de los Clippers "¡Queremos a Pacquiao!", el filipino cenaba en palacio con Enrique de Gales.


Nació en Guadalajara en 1973. Licenciado en Periodismo por la Complutense. En AS desde el año 2000, es redactor jefe de Más Deporte. Ha cubierto cinco Juegos Olímpicos y unos Paralímpicos, Grand Slams de tenis, Davis, Laureus, candidaturas olímpicas, política, dopaje o grandes combates de boxeo. Le gusta escribir de deporte y también practicarlo.
Actualizado a
Manny Pacquiao está en Londres y el Príncipe Harry le demostró su admiración invitándole a cenar al Palacio de Buckingham. El filipino, acompañado por su esposa Jinkee, entregó a Enrique de Inglaterra unos guantes firmados. PacMan ya ha dado el sí para enfrentarse a Floyd Mayweather el 2 de mayo (fecha que sugirió el invicto Pretty Money), pero falta una confirmación del estadounidense, que asistió a un partido de los Clippers y tuvo que escuchar como el público gritaba "¡Queremos a Pacquiao, queremos a Pacquiao!". Bob Arum, promotor del filipino, se encargó de llamar "gallina" a Mayweather.