VOLEIBOL
El CV Miranda deja la Superliga por problemas económicos
"Tras semanas de incertidumbre y debido a los problemas económicos surgidos, la entidad de Miranda renuncia de manera definitiva a seguir", señaló el club en Twitter.
El Club Voley Miranda ha decidido presentar este miércoles, de manera oficial, su renuncia a seguir compitiendo en la Superliga femenina de voleibol por problemas económicos, informó el club a través de un tuit.
"Tras semanas de incertidumbre y debido a los problemas económicos surgidos, la entidad de Miranda renuncia de manera definitiva a seguir", señala el club en su twitter oficial.
La renuncia del Miranda ha sido también confirmada por la federación española.
"El Club Volei Miranda presentó este miércoles de forma oficial su renuncia a continuar participando en la Superliga femenina de Voleibol. El club mirandés, bajo su denominación Atlantic Holding, aduce a motivos económicos y a discrepancias con el patrocinador para abandonar la competición", explica la RFEVB en su comunicado.
La RFEVB, asimismo, indica que la clasificación de la Superliga "se actualizará consecuentemente una vez se eliminen los registros de los encuentros disputados por el equipo mirandés".
"Los equipos que tenían previsto enfrentarse a la escuadra de Miranda de Ebro en las fechas restantes hasta el final de la segunda vuelta contarán por tanto con una jornada de descanso en el calendario", añade en su comunicado.
Además, destaca que "el Comité de Competición de la RFEVB estudiará a continuación esta renuncia para establecer las consiguientes sanciones, tal y como se estipula en la Normas de Competición de la División de Honor femenina".