Temas del día

Pablo Martín, a tres golpes del líder, el inglés Sullivan

GOLF - ABIERTO DE SURÁFRICA

Pablo Martín, a tres golpes del líder, el inglés Sullivan

Pablo Martín, a tres golpes del líder, el inglés Sullivan

GETTY

El español fue de los mejores del segundo día, con 68 golpes (-4). Hizo un eagle y cuatro birdies, aunque pinchó con dos bogeys.

El inglés Andy Sullivan, con una segunda tarjeta con 70 golpes (-2), para un total de 136 (-8), lidera en solitario el Abierto de Sudáfrica, que se juega en el club Glendower de Ekurhuleni, donde el español Pablo Martín Benavides ocupa la sexta plaza, a tres impactos de distancia.

Sullivan inicio la jornada igualado en el liderato con el sudafricano Jbe Kruger, pero este último se hundió con un pésimo segundo recorrido con 80 golpes (+8), que le ha descendido hasta la posición 58.

El inglés, en cambio, siguió firme con cuatro birdies y dos bogeys, que le mantuvieron, ahora en solitario, al frente de una clasificación que ve, en la segunda posición, a un golpe de distancia al sudafricano Chad Schwartzel, que entregó una segunda tarjeta con 69 impactos.

Pablo Martín Benavides fue de los mejores del segundo día, con un recorrido con 68 golpes (-4), con un "eagle" en el segundo hoyo (un par 5 de 509 metros cubierto en tres) y cuatro "birdies"; eso sí, pinchó con dos "bogeys".

Clasificación tras la segunda jornada:

1. Andy Sullivan (Ing) 136; 2. Chad Schwartzel (RSa) 137; 3. Lasse Jensen (Din), Colin Nel (RSa) y J.J Senekal (RSa) 138; 6. Pablo Martín Benavides, Alessandro Tadini (Ita) y John Parry (Ing), 139; 13. Nacho Elvira, 141; 34. Jorge Campillo, Pedro Oriol y Carlos del Moral, 144. 

Comentarios

Comentarios no disponibles