WATERPOLO FEMENINO
Pareja se operará y estará un mes y medio de baja
Debido a la lesión en la mano izquierda que se hizo el pasado 13 de diciembre en un encuentro entre el CN Sabadell y el CN Sant Andreu.
Jennifer Pareja tendrá que pasar por el quirófano para solventar la lesión en la mano izquierda que se hizo el pasado 13 de diciembre en un encuentro entre el CN Sabadell y el CN Sant Andreu de la División de Honor femenina de waterpolo y permanecerá entre cuatro y seis semanas fuera de las piscinas. La capitana de la Selección española lo confirmó en su twitter: “Al final toca pasar por quirófano. Así que con una sonrisa y positivismo”.
Según el parte médico, la mejor jugadora del mundo en 2013 sufre “rotura del ligamento colateral de la tercera falange, en el cuarto dedo mano izquierda” y desde que se realizó la lesión no ha mejorado con el tratamiento conservador. La lesión de Pareja ya le hizo perderse el choque con la Selección del pasado 16 de diciembre ante Holanda, correspondiente a la Liga Mundial, y también le hará perderse el del día 27 de la Liga Mundial.
Además, con su club, el líder de la Liga, no podrá luchar por conquistar la Copa de la Reina y las jornadas de Liga, ni el encuentro de Euroliga del 5 de enero ante el Olympiakos griego.