NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Una intercepción de Suggs facilita la victoria de los Ravens

Los Steelers notaron en exceso la baja de Le’Veon Bell, el corredor más en forma de la AFC. Los Ravens tendrán un duro partido ante los Patriots el próximo sábado.

Actualizado a
Terrell Suggs interceptó a Roethlisberger usando sus rodillas.
Terrell Suggs interceptó a Roethlisberger usando sus rodillas.Gregory ShamusAFP

Los Steelers han dicho adiós a los playoffs. El conjunto de Pittsburgh notó en exceso la baja de Le’Veon Bell, el corredor más en forma de la conferencia AFC, y cayó 17-30 en casa. La defensa minera tampoco tuvo respuestas para el ataque de los Ravens liderado por Joe Flacco. El quarterback repartió sus pases exquisitamente a nueve jugadores diferentes y lanzó dos touchdowns, además de sumar 259 yardas de pase.

Flacco jugó bien, pero la figura más importante del partido fue Terrell Suggs. El linebacker de Baltimore atormentó a Roethlisberger a lo largo de toda la noche. La línea ofensiva de Pittsburgh tuvo muchos problemas frenándole, y el candidato a MVP defensivo en 2011 hizo la jugada del partido en los últimos minutos cuando interceptó a Roethlisberger usando sus rodillas. La jugada imposibilitó la remontada de Pittsburgh cuando perdía por apenas ocho puntos.

Los Ravens se clasificaron en la última jornada para estos playoffs y son uno de los grandes tapados. Cabe recordar que hace dos temporadas, cuando los de Baltimore ganaron la Super Bowl, tampoco sonaban como uno de los favoritos al título. Ahora le espera a los Ravens un partido muy difícil ante los Patriots de Tom Brady (el próximo sábado, a las 22:35 horas).

Gracias a la victoria de Pittsburgh, también se sabe que el ganador del Colts-Bengals de este domingo (19:05 horas) será el que se enfrente a Denver en la próxima ronda.