NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESQUÍ

Bode Miller ya se entrena tras su operación de noviembre

"Mi espalda va bien y ya esquío al límite, se felicita el cuádruple campeón del mundo. Su retorno al circuito está previsto para mediados de enero.

Los AngelesActualizado a
El esquiador estadounidense Bode Miller.
reuters

El estadounidense Bode Miller, operado de la espalda el mes pasado, ya se está entrenando sobre los esquíes a menos de dos meses de los Campeonatos del Mundo 2015 de Beaver Creek (2 al 15 de febrero), ha comunicado a través de su cuenta en Twitter.

"¡Es mi tercer día sobre los esquíes después de la operación y mi espalda está bien! Esquío al límite", se felicita el cuádruple campeón del mundo y doble campeón de la general de la Copa del Mundo.

Miller, de 37 años, no ha precisado el lugar en el que se está entrenando. Su vuelta al circuito está prevista para mediados de enero. 

El mes pasado fue intervenido en la espalda, en la que tenía dolor tras las finales de la Copa del Mundo de 2013-14, en marzo último, un mes después de haberse convertido en el medallista de más edad en los Juegos Olímpicos de Sotchi, en los que se clasificó tercero en Supergigante.