NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Asume la dirección del medio

Sarah Castro Lizarazo es la directora de AS Colombia

Es politóloga por la Universidad Nacional de Colombia y especialista en periodismo por la Universidad de los Andes. Cuenta con gran experiencia en medios digitales.

Actualizado a
Sarah Castro.
DIARIO AS

nSarah Castro Lizarazo (Bogotá, 1985) ha sido nombrada directora de AS Colombia. Es politóloga por la Universidad Nacional de Colombia y especialista en periodismo por la Universidad de los Andes. Tiene más de ocho años de experiencia en medios de comunicación de toda América, así como en la gestión de medios digitales.

Inició su carrera cubriendo la información de Independiente de Santa Fe y a la Selección colombiana en la Copa América 2007 para Terra Networks. En 2008 vivió en Washington, donde trabajó en el gabinete de prensa del DC United de la MLS, además de ser reportera en la cadena Telemundo.

En 2009 regresó a Terra Networks, primero en Bogotá y, a partir de 2011, en Sao Paulo, donde coordinó la información de varios eventos internacionales como los JJOO de Londres. Desde mayo de 2013 trabajó como editora digital de deportes de Radio Caracol, donde formó parte del equipo que cubrió el Mundial de Brasil, tanto para radio como para web. Durante el torneo comenzó su colaboración con el diario AS.