Mireia Belmonte pone el cierre sin final en los 200 estilos

NATACIÓN | MUNDIAL DE DOHA

Mireia Belmonte pone el cierre sin final en los 200 estilos

Mireia Belmonte pone el cierre sin final en los 200 estilos

ALI HAIDER

EFE

Se despide de los Mundiales con cuatro oros y dos récords del mundo, firmando su mejor actuación en esta competición. La expedición española regresará el lunes.

A tan sólo tres centésimas de alcanzar su quinta final en el Mundial de piscina corta de Doha (Qatar) se quedó esta mañana Mireia Belmonte. Los 200 estilos en piscina de 25 metros es una prueba más propia de velocistas y ya se le había atragantado a la badalonesa en las distintas ediciones de la Copa del Mundo.

Sus 2:08.75 le valieron para ser décima en unas series muy rápidas, que dejan para esta tarde un duelo húngaro entre Verraszto y Hosszu. Precisamente esta última, que acumula tres oros, dos platas, un bronce y tres récords del mundo, es quien le discutirá a Mireia el premio a reina del Mundial. Y esta prueba puede ser decisiva.

La española se despide de los Mundiales con cuatro oros y dos récords del mundo, firmando su mejor actuación en esta competición y reafirmándose entre las mejores del mundo. La expedición española regresará el lunes a Barcelona.

También se despidió sin suerte Duane da Rocha, que cayó eliminada en los 50 espalda. Su marca fue de 28.03.

Comentarios

Comentarios no disponibles