El Barcelona pierde su primer encuentro de la temporada
Cayó 34-31 en Polonia ante el Wisla Plock del seleccionador Manolo Cadenas, y que tuvo en el portero español Corrales a su mejor en el choque

El Barcelona hincó en Polonia la rodilla por primera vez en la temporada. Hasta ahora sólo se había dejado un punto, también en la Champions, en la pista del Kolding danés. El Wisla tuvo más fe para ganar el encuentro 34-31, y además porque necesitaba la victoria para ratificar su clasificación para la siguiente fase al menos como cuarto del grupo. Un triunfo para los del seleccionador español Manolo Cadenas, que ahora tienen aspiraciones incluso de acabar segundos de grupo.
Noticias relacionadas
Uno de los protagonistas del partido fue el internacional español Corrales. El gallego, formado como portero en el Barcelona, y fichado por Cadenas esta temporada, fue la figura del encuentro, que entró como relevo en la segunda parte y sólo jugó 15 minutos, pero el tiempo suficiente para que su equipo se disparase en el marcador tras ir siempre por delante con pequeñas rentas, con dos paradas de siete metros a Lazarov y Rutenka.
En el descanso ya perdía el Barcelona (17-15), pero en el minuto 20 la diferencia se había incrementado a un 30-25, y aunque en esos minutos el Barcelona subió la intensidad, forzó dos exclusiones y buscó desenfas agresivas con una doble mista por ejemplo, también los azulgrana pecaron de lo que no suelen: tres pérdidas de balón en acciones claras de conseguir el col, con un contragolpe fallado entre Sigurdsson y Víctor Tomás, un ataque de Karabatic al iniciar el contragolpe con los locales descompuestos, y un ataque de Sorhaindo en los seis metros cuando iba a marcar. Y ahí, en esas acciones, se le escapó la remontada al Barcelona que no jugó bien.
