NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIOS AS 2014

Hay finalistas de los Premios AS

Mireia Belmonte, Carolina Marin, las selecciones femeninas de Baloncesto y Gimnasia Rítmica y Laia Sanz son las finalistas.

Madrid
Hay finalistas de los Premios AS

Los lectores de AS han elegido. Ya hay cinco finalistas a los Premios AS 2014: Mireia Belmonte, Carolina Marín, Laia Sanz, la Selección de baloncesto y la de rítmica. Por el Promesa pujarán Sara Sorribes y Ángela Salvadores. Ellas son sus elegidas. Las que más votos han conseguido.

Y ahora todo vuelve a empezar. Los contadores están a cero. Los votos de la primera fase ya no cuentan. Empieza otra ronda. Y esta es la que vale. Al final de la meta está el corazón de los Premios AS 2014. Los lectores ya pueden votar (hasta el 9 de diciembre) a sus tres favoritas al Premio AS y a una Promesa en as.com/premios/votaciones o el tag as.com/tag/premios_as/a. El 10 se anunciarán las ganadoras. Y será una pugna dura. Se ha visto en la primera fase. Nunca, en las siete ediciones anteriores, las votaciones habían estado tan ajustadas, tan reñidas.

Los lectores de AS tienen cuatro días. En la lucha por el Premio AS, tres mujeres y dos selecciones. Mireia Belmonte, que en 2014 lleva 47 medallas: logró seis en el Europeo de Berlín y ahora está dejando boquiabierto al mundo en Doha; lleva cuatro oros, y aún queda hoy. O Carolina Marín, campeona de Europa y del mundo en bádminton. O Laia Sanz, cuatro veces ganadora del Dakar femenino y 16ª en la general de 2014. O la Selección de rítmica, que revalidó el título de campeona del mundo en mazas. O la de baloncesto, subcampeona del mundo, tras perder con EE UU en la final.

En el Promesa se miden dos perlas del deporte futuro: Ángela Salvadores, MVP del Mundial Sub-17, le metió 40 puntos a EE UU en la final; y Sara Sorribes, campeona de Europa de tenis junior. De ustedes depende. De sus votos en AS.com. Y, lo dicho, todo ha empezado de cero. Cada clic, cuenta. La pugna ya se vive en AS.com.