NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | CHAMPIONS

El meta Aguinagalde, en el siete ideal de la jornada Champions

El portero del Naturhouse La Rioja ha sido incluido en el equipo ideal de la séptima jornada de la Liga de Campeones. Hizo 15 paradas ante el Brest.

Actualizado a
Aguinagalde hablando con los árbitros.
GEORGI LICOVSKIEFE

El portero del Naturhouse La Rioja, Gurutz Aguinagalde, ha sido incluido en el equipo ideal de la séptima jornada de la Liga de Campeones, gracias a las 15 paradas que realizó en el partido de los logroñeses ante el Brest bielorruso.

El capitán del Naturhouse fue uno de los jugadores clave para el empate de su equipo en Bielorrusia, donde el Naturhouse estuvo a punto de ganar, ya que, entre otras intervenciones decisivas, detuvo tres penaltis.

Esta es la segunda ocasión en esta temporada en la que el Naturhouse tiene a uno de sus jugadores en el equipo ideal de la "Champions", en el que entró Juanín García en la segunda jornada de la competición.

En esta, la séptima, junto al portero riojano forman ese equipo "ideal", Dzianis Rutenka (del Brest), Manel Lineger (Kadetten), Dimitris Zhitkov (Chekhoskie), Thomas Morgensen (Flesburg), Steffen Weinhold (Kiel) y Tolga Dzbahar (Besitkas).