BOXEO
Mickey Rourke ganó su 'show' en Moscú por KO en el segundo
El actor volvió al ring con 62 años y ganó a su rival, 33 años más joven, en algo que poco tuvo de boxeo. En el combate estelar, Provodnikov venció por KOT.
Mickey Rourke volvió a subirse a un ring con 62 años. El actor, que llevaba 20 años sin hacer un combate profesional, venció este viernes en Moscú por KO en el segundo asalto de un ‘show’ que poco tuvo de boxeo profesional y mucho de esperpento. Primero un golpe abajo, pareció que a la cadera, y luego otro cerca de los riñones bastaron para noquear a su inexistente rival, Elliot Seymour, que tras la derrota posó en las fotos y se abrazó con un Rourke... ¡invicto!: 7 victorias y dos nulos.
Un gran Provodnikov
El protagonista de El Luchador cumplió su ilusión de volver a subirse a un ring con el mérito de lucir físico con su edad. Lució un calzón donde se podía leer su alias 'Marielito' y en castellano, 'siempre guapo', además de unos llamativos guantes color oro. Se escucharon silbidos cuando el combate finalizó tras apenas un asalto y medio, pero el actor no por ello se cortó en su celebración con sombrero incluido y fotos, tanto encima del ring como en la grada, con los muchos fans que se lo pedían.