NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | UEFA CUP

El Barça golea y se queda a un empate de la Final Four

Los azulgrana vencieron al Baku inglés con claridad (5-1) y les vale el empate el sábado ante el Lokomotiv. La noticia negativa, la lesión de Batería.

Actualizado a
Ferrao celebra su primer gol.
LNFS

El Barça goleó al Baku inglés (5-1) en su segundo encuentro de la ronda élite de la UEFA Cup. Un triunfo que deja a los azulgrana líderes de su grupo, del que también son anfitrión, y para el tercer partido les valdría con un empate ante el Lokomotiv ucraniano para acceder a la Final Four. Al Lokomotiv sólo le vale ganar al Barça.

Los de Marc Carmona hicieron una gran primera mitad. Ferrao puso el 1-0 tras un golazo de tacón recibiendo de espaldas. Un zapatazo de Gabriel, a pase de Wilde, aumentó la ventaja. Un zurdazo de Saad a la escuadra levantó al Palau y colocó el 3-0 en unos magníficos 20 minutos del Barça, donde la noticia negativa fue la lesión de Batería.

En la segunda parte el Baku, plagado de viejos conocidos de la LNFS, intentó recortar distancias y lo logró con fortuna en un tanto en propia meta de Ari. Pero los locales no bajaron el ritmo y Gabriel, de nuevo, y Sergio Lozano completaron la goleada.