NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | UEFA CUP

El Barça arranca la UEFA Cup con un cómodo triunfo

Derrotó al Berettyóújfalu húngaro por 4-1 y ya son líderes de un grupo que completan el Lokomotiv y el Baku, que se midieron con triunfo ucraniano.

Actualizado a

El Barça arrancó con paso firme en el grupo D de la ronda élite de la UEFA Cup. Los azulgrana, que son anfitriones, golearon al Berettyóújfalu húngaro y ya son líderes de esta fase de la máxima competición continental donde está en juego una plaza para la Final Four. Los de Marc Carmona, de conseguirlo, jugarían su cuarta consecutiva.

Los culés no estaban para sorpresas y así lo demostraron desde el primer minuto. Sergio Lozano, quien en la previa avisó de que había que demostrar por qué el Barça es el vigente campeón, se encargó de abrir el marcador a la media vuelta. Ferrao, en jugada personal, puso el segundo cuando sólo se llevaban seis minutos de juego. El dominio de los locales era absoluto y sentenciaron antes del descanso. Dos goles de Wilde (18 ya en Europa de azulgrana) certificaban el triunfo con aún una mitad por delante.

De ahí que la segunda parte no tuviera más historia que el gol del honor húngaro, gracias a un buen disparo de Siska. Un rival que no quiso arriesgar hasta el final con portero-jugador. Sus opciones pasan por esperar la sorpresa y él intentar vencer a los otros dos rivales, el Lokomotiv y el Baku inglés, que abrieron la competición con triunfo ucraniano (2-1).