BOXEO | MUNDIAL FEMENINO

Cae Tamara García y sólo queda en competición Miranda

Tamara (-69 kilos) cayó ante la china Dan Dou, a la que los jueces vieron superior. Jennifer Miranda (-60) se mide este jueves a la china Jin.

Juanma Leiva
Redactor de AS. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, entró en 2007 en Diario AS, donde ha pasado por las secciones de Fútbol, Más Deporte y As.com, en la que actualmente cubre temas de todo tipo de modalidades.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Tamara Fabiana García cayó en su debut en los Mundiales de boxeo femenino de Jeju (Corea del Sur). La española de origen argentino participaba en la categoría de -69 kilos y no tuvo que participar en primera ronda. En la segunda se ha cruzado con la china Dan Dou, que ha sido superior para los jueces, que han dictaminado la victoria de la asiática.

Con esta derrota y la de Miriam Gutiérrez en -64, sólo queda del equipo español Jennifer Miranda en competición, que mañana disputa los octavos de final en -60 kilos. La andaluza, que el martes venció con claridad a la nepalí Saraswati Rana, se cruza este jueves también ante otra china, Jin Junhua, múltiple campeón de su país y oro asiático este mismo año.

Te recomendamos en Polideportivo