NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Venancio da la lista de 14 para el Torneo Mundial de Costa Rica

La Selección femenina disputará (del 10 al 15 de diciembre) el Torneo Mundial de Costa Rica. Brasil, tras lograr pagar el viaje, defiende título.

Actualizado a
Venancio da la lista de 14 para el Torneo Mundial de Costa Rica
LNFS

El seleccionador de fútbol sala, José Venancio López, contará con catorce jugadoras para el V Torneo Mundial, que se disputará del 10 al 15 de diciembre en Costa Rica y del que España es la actual subcampeona.

Las 14 seleccionadas

- Porteras: Vane (Ponte Ourense), Belén (Atlético) y Silvia (Poio Pescamar). - Cierres: Patri Chamorro (Móstoles), Isa García (Alcorcón), Leti (Atlético). - Alas: Amelia (Univ. Alicante), Ana Luján (Alcorcón), Peque (Burela), Amparo (Montesilvano), Iria (Cidade As Burgas), Marta Peñalver (Roldán),Vanessa Sotelo (Cidade As Burgas). - Pivot: Ceci (Lazio).

El Atlético Féminas Navalcarnero, la AD Alcorcón y el Cidade de As Burgas son los clubes que aportan dos jugadoras al grupo, en el que Ponte Ourense, Poio Pescamar, Móstoles, Universidad de Alicante, Burela FS Pescados Rubén y Roldán tendrán una representante.

Las dos jugadoras que compiten en la liga italiana, Amparo Jiménez, componente de la ASD Citta di Montesilvano, y Cecilia Puga, del Lazio, completan la relación de citadas, que se concentrarán la medianoche del próximo domingo día 23 en la localidad murciana de Aguilas, según informó "sefutbol.com".