FERTIBERIA 31 - BARCELONA 45
El Barcelona arrolla al Fertiberia y ya está en cuartos
El Barcelona consiguió su billete para los cuartos de final de la Copa del Rey. El Fertiberia Puerto Sagunto sólo pudo plantar cara durante 15 minutos.
El Barcelona consiguió su billete para los cuartos de final de la Copa del Rey de balonmano tras llevarse una clara ventaja por 31-45 ante el Fertiberia Puerto Sagunto, que sólo pudo plantar cara durante 15 minutos.
Patxi Martí, entrenador del Fertiberia, sorprendió en el comienzo del partido y sacó de inicio a los jugadores menos habituales durante la presente temporada. A pesar de ello, la apuesta dio sus frutos y el conjunto local comenzó muy serio.
Pasaban los minutos y el resultado seguía muy equilibrado. El Fertiberia, de la mano de un inspirado Sladic y un sobrio Víctor Alvarez, encontraba con facilidad el premio del gol. Así se llegó al minuto 11 con una ventaja de dos tantos (9-7).
Sin embargo, FC Barcelona reaccionó y se puso el mono de trabajo en Puerto de Sagunto para empatar el duelo a nueve goles. Patxi Martí trató de frenar la reacción azulgrana, pero ya fue demasiado tarde. Dos goles consecutivos de Gurbindo inclinaron la balanza (9-11).
A partir de ese instante, el equipo de Xavi Pascual se creció y fue una apisonadora. La entrada en pista de los titulares en el Fertiberia no logró el juego esperado y en el descanso el resultado era ya de 16-22 para los visitantes.
Tras la reanudación, el Fertiberia trató de maquillar el resultado pero la desventaja ya era demasiado amplia como para buscar una reacción ante el todopoderoso Barcelona, que no bajó el ritmo.
La aparición sobre la cancha de Entrerríos y Sigurdson en la segunda mitad acabó de rematar el trabajo de un FC Barcelona, que no tuvo apuros para vencer por 31-45 y clasificarse para los cuartos de final de la Copa del Rey.