FÚTBOL SALA
El Inter sufre en Zaragoza pero gana y conserva el liderato
Ricardinho adelantó a los verdes, pero el partido llegó empatado a los últimos minutos, donde decidieron Pola y Rivillos. El Barça ganó con hat-trick de Batería.
El Inter Movistar no dio pie al error y salió victorioso de su visita al DLink Zaragoza (1-3) para certificar su quinto triunfo consecutivo en otras tantas jornadas, una vez que la semana pasada estuviese alejado de la competición nacional, en la rubricó su presencia en la Ronda Élite de la UEFA Futsal Cup.
En su vuelta al torneo doméstico, el cuadro de Jesús Velasco tuvo que sudar lo suyo para tumbar al cuadro aragonés, cuyo pabellón fue una auténtica fiesta con motivo de El Pilar de este domingo. Los complutenses, liderados por Ricardinho, esperaron hasta el minuto 20 para abrir la cuenta con un tanto del portugués.
Pero en ese mismo minuto apareció la figura del incombustible Nano Modrego, que recortó distancias (1-1). Ya en la segunda mitad, Pola y Rivillos sentenciaron el triunfo de la 'máquina verde', que ha ganado todos sus encuentros ligueros y no da muestras de debilidad.
Por su parte, el FC Barcelona tampoco falló en su visita al siempre difícil pabellón de Anaitasuna (2-6) en lo que fue un recital de Batería, autor de un 'hat-trick'. Completó la fiesta blaugrana un doblete de Saad y un nuevo gol de Sergio Lozano, que totaliza 7 dianas este curso.
Además, el Azkar Lugo continúa sin puntuar tras las cinco primeras jornadas (al igual que el Montesinos Jumilla) y cayó en el segundo derbi regional de la jornada ante el Santiago Futsal (1-2). Por otro lado, el Marfil Santa Coloma cedió, por primera vez como local, ante el Aspil Vidal Ribera Navarra (2-4).