NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Ciudad Real, escenario de la Copa de España de fútbol sala

La competición se celebrará del 12 al 15 de marzo de 2015, con los ocho mejores equipos de la primera vuelta de la Liga regular.

Actualizado a

La Junta Directiva de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) ha elegido a Ciudad Real como sede de la XXVI edición de la Copa de España, competición que se celebrará del 12 al 15 de marzo de 2015, en la que los ocho mejores equipos de la primera vuelta de la Liga regular pugnarán por el título copero.

En este sentido, el pabellón Quijote Arena, con capacidad para 5.000 espectadores, acogerá el torneo gracias a las garantías y fiabilidad de instalaciones e infraestructuras presentadas por el Ayuntamiento castellano-manchego para albergar esta competición, según informó la web oficial de la liga nacional de fútbol sala.

Por su parte, el presidente de la LNFS, Javier Lozano, expuso a los miembros de la Junta Directiva los diferentes proyectos presentados por las seis ciudades candidatas a la organización de la Copa de España esta temporada, considerando ésta la apuesta de Ciudad Real como el escenario idóneo para albergar la XXVI edición.

Además del nombramiento de Ciudad Real como sede de una nueva edición de la Copa de España de Fútbol Sala ha tenido lugar este jueves una reunión, mantenida por la Junta directiva de la LNFS, en la que se han tratado otros temas como la actualidad del fútbol sala y de la Asociación, informó la asociación.