NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundiales de Patinaje artístico

Los hermanos Wis aspiran al bronce en parejas de artistico

Mañana a se deciden las medallas en parejas de artístico y los Solo Danza en Reus (Tarragona). Ivan Dot y Marina Gibaja sabrá su puesto el jueves.

Actualizado a
Ivan Dot y Marina Gibaja.

El Campeonato del Mundo FIRS de Patinaje artístico en Reus (Tarragona) entra ya en su fase más decisiva. Después de que ayer se decidieran los metales en las Figuras Obligatorias, mañana se decidirán las medalla para las parejas de artístico y para los Solo Danza tanto en masculino como femenino.

España tiene serias aspiraciones en la categoría de parejas de artístico, donde la pareja formada por los hermanos Nerea y Javi Wis consiguieron una importante cuarta posición en el disco corto que les permite aspirar a la medalla de bronce en una competición que arrancará a las 18:45.

También se decidirá la clasificación final en Solo Danza, donde España cuenta con la representación de Ayelen Morales. También compitieron hoy Ivan Dot y Marina Gibaja en las obligatorias Parejas Danza, mañana disputarán las Danzas Originales y para el jueves se decidirá su clasificación con el Disco Largo.